Los Hama Beads son pequeñas piezas plásticas de colores, podemos hacer figuras pixeladas de lo que imaginemos, los patrones se pueden buscar en internet o bien puedes crear tus propios diseños si dejas volar tu imaginación.

También puedes utilizar los Hama Beads para mejorar tu paciencia, concentración, matricida fina y tus habilidades creativas, son recomendables para niños mayores de 7 años.

Tenemos casos de personas que han mejorado sus relaciones familiares usando Hama Beads, al ser un material que todos pueden usar y compartir.

Existen tres tipos de Hama Beads, Mini, Midi y Maxi.

Los Mini son los más pequeños, tienen un diámetro de 2.5 mm.
Puedes utilizar las figuras para hacer llaveros, collares, aros, e incluso pinches. Algunos los usan para decorar. La ventaja de los mini es que puedes hacer figuras con mayores detalles, además de que las bolsas cuestan menos y vienen más que los midi.

Los Midi son los de tamaño mediano, tienen un diámetro de 5.0 mm.
Puedes utilizar las figuras para hacer cuadros, o bien para decorar tu pieza, la gracia de los Midi es que puedes ocupar menos beads para crear figuras grandes que se verán muy bien en una repisa, como cuadro o como imagines.
En midi puedes encontrar una mayor cantidad de colores como los que brillan en la oscuridad o packs de colores mixtos.

Los Maxi son los hama beads mas grandes, miden 10 mm.
Aún no tenemos en stock estos beads pero si te interesan puedes enviarnos un mensaje.